Skip to main content

Diego Maradona está revolucionando a todo el fútbol argentino. Se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y se vive un clima de muchísima euforia.

Muchos equipos lo saludaron en las redes sociales y todos quieren que llegue el momento de enfrentarlo. Hubo comentarios muy divertidos y no faltó el saludo de la cuenta oficial de Estudiantes de la Plata.

"Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela", publicó la cuenta del Pincha con una imagen de Maradona y Bilardo.

Mientras desde Estudiantes lanzaron un mensaje de paz, la respuesta de Matías Morla no fue en la misma sintonía. "Qué pena que Verón opine otra cosa", escribió el abogado del Diego sobre el twitt.

Maradona y Verón llevan muchos años peleados y el Diego le envió un mensaje en los últimos días a través de un video. "Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo y esa no se la perdono a nadie", afirmó en referencia a la Bruja.

El próximo sábado 2 de noviembre se enfrentarán en el Bosque y promete ser el clásico más picante de los últimos tiempos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!