Skip to main content

El 1 de octubre se jugará la primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. El partido será en el Monumental y solamente podrán asistir hinchas del Millonario.

A menos de un mes del encuentro, River lanzó la venta de entradas a través de internet y hubo mucha polémica por los altos precios. La primera fase será para los socios con Tu Lugar en el Monumental, luego tendrán su oportunidad los socios sin abono y miembros de Somos River y si hay remanente será la hora para los hinchas que no son socios.

Si bien se esperaba un aumento con respecto al partido de cuartos de final contra Cerro Porteño, los precios sorprendieron a los hinchas y hubo muchas quejas. Las entradas van desde los 1200 hasta los 4200 pesos.

Una crítica que se leyó mucho en las redes sociales, fue que las tribunas no subieron con la misma proporción y que no hay una lógica para entender los aumentos (algunas plateas están casi el doble).

Los precios para abonados con Tu Lugar en el Monumental

San Martín y Belgrano medias: $ 4200 

San Martín y Belgrano bajas: $ 3900

San Martín y Belgrano altas: $ 2775

Sívori y Centenario bajas y medias: $ 2475

Sívori y Centenario altas: $ 1200

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!