Skip to main content

Mauro Icardi fue uno de los protagonistas del mercado de pases. Tras estar en conflicto con el Inter, se convirtió a último momento en refuerzo del PSG y tendrá un nuevo desafío para su carrera.

Si bien la ilusión se derrumbó rápidamente, hubo un rumor de que podía llegar a Boca para jugar la Copa Libertadores. Ahora, Wanda Nara abrió las puertas para que se pueda dar en un futuro.

"Lo dije y es verdad, Boca es un gran equipo y a mí me gustaría que un día Mauro pueda jugar ahí. Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca", declaró la mujer y representante.

"Si algún día se da la oportunidad soy la primera que no podría poner piedras", agregó y resaltó lo feliz que está Daniele De Rossi en esta experiencia que está teniendo en el Xeneize. ¿Te lo imaginas a Mauro con la camiseta de Boca? La realidad es que todavía tiene 26 años y tiene mucho más para dar en el fútbol europeo. Tal vez sea en un futuro...

fc-internazionale-v-empoli-fc-serie-a-5d72aeb0ccd33ece22000001.jpg

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!