Skip to main content

James Rodríguez se ha tirado más de medio verano con el cartel de transferible y más fuera del Santiago Bernabéu que dentro del club. Pero, caprichos del destino, el jugador ha vuelto para quedarse y ya está contando para Zidane, que le dio la titularidad ante el Valladolid, algo que le ilusiona.

El jugador colombiano atendió al programa de televisión 'El Chiringuito' a la salida del entrenamiento del Real Madrid y reconoció que espera realizar una buena temporada en el equipo blanco. "Esperemos que si amigo, esperemos que sí", respondió al ser preguntado si este sería su año en el Real Madrid.

fbl-esp-liga-real-madrid-valladolid-5d775bd2ccd33e7cdb000001.jpg

Afirmó también que su relación con Zidane "estamos bien" y que "está contento con que le haya recuperado". Respecto a Hazard, que debutará este fin de semana, James contestó que "está bien". Eso sí, James dejó claro que "si dios quiere, estaré listo para el sábado contra el Levante, espero ser titular". 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!