Skip to main content

Esteban Andrada(6): Mucha seguridad en el juego aéreo. Le llegaron poco.

Gonzalo Montiel (6): Sin complicaciones. Se lo vio con confianza, pero le faltó poder participar más en ataques.

Lucas Martínez Quarta (7): Uno de los puntos más altos de la gira. Se empieza a ganar un lugar y volvió a aprovechar la oportunidad.

Marcos Rojo (6): Volvió a jugar en la Albiceleste y lo hizo de muy buena manera. Sin sobresaltos.

Nicolás Tagliafico (7): Una fiera. Impecable en la marca, con personalidad y por momentos con proyección. El capitán de una gran noche.

Alexis Mac Allister (7): Muy buen partido del volante de Boca. Buenos momentos de fútbol y buenos arranques. Cumplió con creces.

Leandro Paredes (8): Partidazo. Se comió el mediocampo y fue clave. Convirtió un gol de penal y fue importante con su juego.

Rodrigo De Paul (7): Cada día más consolidado en la Selección. Se lo nota con confianza y sintiéndose muy importante.

Exequiel Palacios (9): Increíble partido del volante de River. Una precisión impecable y unas asistencias que serán recordadas. La noche de hoy lo deja como un potencial titular para el futuro.

Marcos Acuña (7): Siempre cumple. Corrió todas, luchó y también jugo. 

 Lautaro Martínez (10): La noche soñada y jugó solamente 45 minutos. Convirtió un hat-trick, le cometieron el penal que convirtió Paredes y le salieron todas. Argentina tiene 9.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!