By 90Min
September 11, 2019

Luego de la gran actuación del Toro en el amistoso entre Argentina y México, su agente Alberto Yaqué confesó que le encantaría ver al delantero en el Barcelona: "Tiene un control orientado impresionante, lo tira en todo momento".


Alberto Yaqué fue futbolista profesional. Sin embargo, desde hace un tiempo a esta parte se dedica a representar futbolistas. ¿Quién es una de sus mejores adquisiciones? Lautaro Martínez. Sí, guía los pasos del Toro, quien la rompe en Inter de Milán y en la Selección Argentina.


De hecho, en diálogo con Salimos Jugando, Beto elogió a Lautaro y analizó su partido ante México, en donde convirtió tres goles: "Fue muy lindo verlo jugar de esa manera, tan suelto y contento. Lo veo feliz en la Selección desde que juega en las juveniles. Tiene un control orientado impresionante, lo tira en todo momento. Para el defensor es muy difícil marcarlo".

Edward A. Ornelas/GettyImages

“Es muy humilde. Cuando lo fui a buscar a Bahía Blanca me costó traerlo porque era un chico muy familiero. Muchas veces me lo llevé de la pensión a mi casa. Sufrió mucho estar lejos de su familia. Tuve la suerte que los padres confiaron en mí”, agregó Yaqué, quien conoce al Toro desde que era un joven con muchísimas ilusiones por conseguir.

Ahora, establecido en el fútbol europeo y mundial, Lautaro sueña con metas aún más grandes. Y su agente lo sabe: "Sería lindo verlo junto a Leo en Barcelona”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)