By 90Min
September 11, 2019

Hay noches consagratorias. Partidos que los jugadores no olvidan y que recuerdan para siempre. Lautaro Martínez tuvo un partido que quedará en su memoria y que seguramente marcará un antes y un después en su etapa con la selección Argentina.

Le salió absolutamente todo bien. Jugó solamente 45 minutos, convirtió tres goles y parecía que cada pelota que toque iba a terminar en gol. Se lo notó con muchísima confianza y los defensores de México nunca pudieron con él.


Muchos recordaron en su juego al gran Batistuta. Otros hablaron del 9 que llegó para ser titular y ya imaginárselo en el Mundial de Qatar. Esta claro que tiene todo para ser el centrodelantero en el proceso y ayer pagó la confianza de Scaloni con goles.


En los últimos años, la Albiceleste contó con delanteros del primer nivel. Sergio Aguero es indiscutible en Inglaterra, pero nunca logró brillar de la misma manera en la Selección. Necesitamos a un 9 que tenga una relación amorosa con la camiseta de la Argentina y Lautaro parece ser el indicado.

Con solo 22 años, fue transferido de Racing y está dando sus primeros pasos en Europa. Es una pieza muy importante para el Inter y buscará consolidarse en esta temporada. Más allá de todo lo que está consiguiendo, se lo escucha con mucha humildad al hablar y con ganas de seguir mejorando.


Desde que lo convocaron, Lautaro jugó 13 partidos y convirtió 9 goles. Supera los números de jugadores como Diego Maradona, Lionel Messi, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Esto recién empieza y la ilusión de que tenga una carrera llena de éxitos con la camiseta Argentina es muy grande. ¡Vamos Lautaro!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)