By 90Min
September 11, 2019

Cristiano Ronaldo es un devorador de récords. Lleva años destrozando plusmarcas de todos los tipos, en especial en lo relativo a lo que hacer goles se refiere: máximo goleador de la historia del Real Madrid, máximo goleador de la historia de Portugal, segundo mayor goleador de siempre a nivel de selecciones en el mundo,... y el 'problema' es que no se cansa.

DANIEL LEAL-OLIVAS/GettyImages


A sus 34 años, había uno que le quedaba por batir: ser el máximo goleador de la historia en fases de clasificación para la Eurocopa. Un récord que pertenecía a Robby Keane. El delantero de Irlanda tenía esa plusmarca con 23 goles, pero ayer Cristiano se la arrebató.


Con sus cuatro goles a Lituania, Cristiano dio el 'sorpasso' definitivo al ex jugador entre otros de Los Angeles Galaxy. Todo y a pesar de que Keane le había 'suplicado' en una story de Instagram que respetara su récord, pero parece que Cristiano no pretende tener piedad en lo que a plusmarcas se refiere.

PETRAS MALUKAS/GettyImages

Cristiano completó su póker tras firmar tres de sus goles en la segunda mitad, y fue clave en el triunfo luso ante Lituania (1-5). Con 93 goles es el máximo goleador de la historia en Europa a nivel de selecciones y sólo tiene por delante a nivel mundial al iraní Ali Daei. No obstante, al ritmo que va Cristiano no sería de extrañar que también le arrebate ese honor.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like