Skip to main content

Un duro golpe enfrentó el astro brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. al no ser convocado a la selección nacional de su país en la pasada Copa América. Sin embargo, todo parece indicar que ahora le llegó su revancha, para de una vez por todas ganarse un puesto en la 'verde-amarela'.

El talentoso futbolista merengue fue captado muy emocionado en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, cuando recibió su primera convocatoria por el entrenador de la 'canarinha', Tité. En compañía de algunos familiares y amigos, Vinicius no evitó mostrar su ilusión al ser contemplado para el combinado mayor de su país.

Este llamado a la selección le viene a recompensar su esfuerzo después de que una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha le sacase de una convocatoria en el mes marzo del año en curso. Anoche tuvo la oportunidad de debutar con la selección absoluta de su país y demostrar en muy pocos minutos. No pudo hacer mucho para su equipo, que perdió por la mínima con Perú, pero la camiseta 'verde amarela' le quedó muy bien.

https://streamable.com/8os5p