Skip to main content

Vicent Kompany se despidió del Manchester City después de once temporadas vistiendo la camiseta 'citizen'. El central belga dijo adiós con un partido homneaje entre jugadores del City de varias épocas y una mezcla de estrellas de la Premier League, donde no podían faltar leyendas como Robbie Keane o Paul Scholes. El ex del Manchester United dejó el gesto técnico del partido con un excelente pase.

El inglés de 44 años no ha perdido ni un ápice de la calidad que atesora y que le convirtió en leyenda del fútbol en las islas. Después de recibir un pase por alto, el inglés realizó sin mirar un golpeo con el exterior de la pierna para superar a la línea defensiva rival y dejar camino libre a Van Persie para que se colara en el área rival. La jugada terminó sin peligro, pero Scholes ya había dejado su sello en el partido homenaje.

fbl-eng-man-city-legends-kompnay-5d79ff15a0e8a65e78000003.jpg

El encuentro, celebrado en el Etihan Stadium, terminó con un marcador de 2-2 y sirvió no solo para despedir a una leyenda del Manchester City como Vicent Kompany, sino para disfrutar también de la calidad de algunos jugadores como Scholes que han marcado una época en el fútbol inglés.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!