By 90Min
September 13, 2019

El Atlético de Madrid ha comenzado muy bien la temporada. Ha ganado 9 puntos de 9 posibles en las primeras tres jornadas antes del parón internacional, y todos los atléticos están muy ilusionados con el equipo. Esta misma mañana, el club colchonero ha presentado la tercera camiseta para esta temporada.


La camiseta ha generado cierta controversia entre los fans, aunque las reacciones generalmente son positivas. Como está haciendo Nike últimamente, la camiseta es retro, es decir, está basada en una camiseta utilizada anteriormente. Es de color azul, con los sponsor en azul más oscuro al igual que el cuello de la camiseta. Además, el logo de Nike incluye la palabra, y no solo el famosos símbolo.


Es cierto también que esta camiseta no será usada en exceso, ya que en los partidos del Wanda Metropolitano usarán siempre la camiseta local, y en los partidos de fuera de casa utilizarán casi siempre la alternativa. 

De igual manera, Nike ha querido tener el detalle de sacar una tercera alternativa, al igual que lo ha hecho con el resto de equipos a los que patrocina.

You May Like