By 90Min
September 13, 2019

El Real Madrid debe afrontar los choques ante Levante y PSG con un centro del campo que aglutina lesionados, recién salidos de lesión o jugador con carga de minutos en el parón de selecciones. Zidane deberá meditar cómo construye la sala de máquinas.

Los mediocentros merengues se encuentran en distintas situaciones que no hacen propicio el hecho de verles en los próximos compromisos de LaLiga y Liga de CampeonesCarlos Casemiro, que ha jugado todo lo que va de curso, estuvo presente en todo el encuentro donde Brasil empató (2-2) ante Colombia y en 64' de la derrota (0-1) contra Perú, además del desplazamiento hasta América del Sur.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Por otro lado, Toni Kroos se encuentra en un buen estado de salud pero ha completado los dos choques con Alemania, que terminaron con derrota (2-4) frente a Holanda y victoria (0-2) en Irlanda del Norte. James Rodríguez únicamente ha jugado 57' ante el Real Valladolid, perdiéndose la cita en Villarreal por lesión, pero ya se ha recuperado y está descansado al no haber viajado con Colombia.

GIUSEPPE CACACE/GettyImages


Cierra la lista de no lesionados Federico Valverde, pero no ha contado para más que ocho minutos en el último compromiso liguero. Son baja segura Luka ModricFrancisco "Isco" Alarcón y Brahim Díaz. En las manos de Zinédine Zidane estará construir una medular para competir contra el Levante en la cuarta jornada liguera y visitar al Paris Saint Germain en el primer envite de la Liga de Campeones, siendo importante al tratarse del principal rival por el liderato del grupo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like