By 90Min
September 13, 2019

El entrenador de los Spurs no dudó en contestarle al defensor, quien manifestó que si hubiese sido por él jamás se habría ido de Inglaterra: "Jugó el Mundial y ahora está en el Atlético, no tengo ningún problema con él".


Trippier es un defensor que no tuvo mucho lugar en el Tottenham de Pochettino. Es por eso que, ante su gran rendimiento con la camiseta de Atlético Madrid, los flashes cayeron sobre el entrenador argentino. De hecho, el propio futbolista manifestó que jamás se habría ido de los Spurs, delegándole al responsabilidad a Poch.


De todos modos, al DT no se le cayeron los anillos y fue lapidario con su derecho a réplica: “Estaba preocupado porque no sabía si tendría suficiente espacio en el equipo para jugar. Le dije que no se preocupara, que le garantizaríamos la mejor oportunidad de darnos buenas actuaciones

OLI SCARFF/GettyImages

“Jugó el Mundial (de Rusia) y ahora está en el Atlético de Madrid, mientras que cuando llegó aquí solo era un jugador de la Segunda división”, sentenció Pochettino, aunque de todos modos agregó: “No tengo ningún problema con Trippier, tengo recuerdos maravillosos con él. Estamos orgullosos de lo que ha logrado con Tottenham, un nivel que no tenía antes de venir aquí”.

You May Like