Skip to main content

El virus FIFA ha vuelto a hacer mella en el Real Madrid. De 13 internacionales que se marcharon con sus selecciones - Hazard tuvo que ir con Bélgica, pero volvió - 4 de ellos han vuelto con algún contratiempo, cuando no lesionados.

fbl-euro-2020-qualifier-svk-cro-5d7c99d4b0f0b69870000001.jpg

Los casos más flagrantes, como recoge AS, son los de Modric y Valverde, que han vuelto lesionados de sus compromisos internacionales, lo que acrecienta aún más los problemas de Zidane para rellenar el centro del campo (solo Kroos está 100% disponible). El croata ha llegado lesionado en el aductor y podría incluso no jugar ante el PSG. Valverde, por su parte, tiene una microrrotura en el recto anterior de la pierna izquierda.


Tampoco se libran de estar entre algodones Casemiro y Jovic. El pivote brasileño ha jugado partido y medio con cuatro días de diferencia y ha tenido que viajar más de 20.000 kilómetros. Llegó el jueves y no ha tenido tiempo para descansar. Su participación es clave y no hay nadie que pueda ocupar su lugar. Jovic sí que podrá jugar contra el Levante hoy, pero ha vuelto 'tocado'. Apenas ha podido jugar con su selección en este parón y solo dispuso de un par de minutos contra Portugal.

brazil-v-colombia-5d7c9a2265b38f996a00000b.jpg

Entre tanto, Zidanese ha quejado de la situación. El técnico madridista ha contado muy pocos efectivos para preparar el partido de Liga, y ha estado más atento a la enfermería - donde están jugadores también Isco y Asensio - que, a sus jugadores disponibles, todo lo contrario que el Levante, que ha contado con estas dos semanas para preparar el partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!