By 90Min
September 14, 2019

Samuel Umtiti ha vuelto a caer lesionado. Lastrado por los problemas físicos desde el año pasado, en esta ocasión, el central francés estará fuera de los terrenos de juegos de 5 a 6 semanas por una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho.

Un nuevo caso de virus FIFA. El central llegó con molestias después de haber estado concentrado con la selección francesa - no llegó a jugar - durante este parón y las pruebas a las que ha sido sometido nada más volver han confirmado la lesión.


En un primer momento, se pensó que el jugador azulgrana solo tenía una contusión en su pie derecho, pero las nuevas pruebas realizadas han confirmado el alcance real de la lesión, que le dejarán fuera de los terrenos de juego, como pronto, hasta finales de octubre.

Octavio Passos/GettyImages

Por suerte para Valverde, la lesión no supone, en principio, un contratiempo sensible. Los dos teóricos centrales titulares, Piqué y Lenglet, sí que están disponibles para los próximos encuentros. La lesión supone otro obstáculo más en la carrera de Umtiti por volver a los terrenos de juego tras un año prácticamente en blanco lastrado por su maltrecha rodilla izquierda. Esta temporada todavía no había debutado en encuentro oficial. 



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like