Skip to main content

El vicepresidente del Cuervo argentino explicó cómo se dará su encuentro con el atacante del FC Barcelona en pocos días. "Voy a llevarle una camiseta y el carnet de socio", explicó. Suárez confesó su simpatía por CASLA. ¿Se dará el milagro?


Luis Suárez es uno de los delanteros más importantes del fútbol sudamericano y mundial. Figura en la selección de Uruguay, sus goles también deleitan al FC Barcelona (tanto en La Liga como en la UEFA Champions League). Sin embargo, existe una remota posibilidad de que en un futuro Lucho vuelva a su continente natal.

¿Cómo ocurriría esto? O, al menos, ¿cómo lo intentarán? En diálogo con TNT Sports, Marcelo Tinelli confesó que viajará a España y aprovechará a dialogar con Suárez. Hace algunos días, el artillero confesó su simpatía por San Lorenzo (Sebastián Abreu jugó en el Ciclón e hizo historia, y Lucho admira al exdelantero).

"Me voy a Barcelona porque quiero estar en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil en homenaje a Leo (Messi). Voy a aprovechar para llevarle Luis Suárez el carnet de socio y una camiseta de San Lorenzo", explicó Tinelli.

fbl-esp-liga-barcelona-valencia-5d7d5b03b0f0b6bbce000001.jpg

A su vez, agregó: "No lo voy a condicionar para que diga 'me voy ya y dejo Barcelona'. Sería muy abrupto todo. No quiero ponerlo en un lugar feo con (Josep) Bartomeu, al que conozco".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!