By 90Min
September 16, 2019

En La Bombonera, el Boca Juniors de Gustavo Alfaro venció 1 a 0 a Estudiantes de La Plata y se convirtió en el nuevo líder de la Superliga Argentina 2019/20 al cabo de seis fechas, pero todavía se sigue hablando de su conservador planteo en el 0-0 ante River en el Estadio Monumental disputado hace dos semanas.

Lejos de esquivar las preguntas relacionadas a dicho Superclásico, y a pesar del prudencial tiempo que transcurrió, el entrenador decidió tocar el tema en la conferencia de prensa tras el partido ante el "Pincha", y dejó frases que darán que hablar.

"Me han criticado a más no poder, pero yo tenía claro cómo jugar. Aparte, más que nada, era el primer partido después de la final de la Copa Libertadores 2018 y yo no iba a ser partenaire del festejo de nadie, yo quería demostrar que Boca estaba de pie", comenzó "Lechuga".

"Yo fui a jugar el partido que tenía que jugar. Ahora miro para adelante, no me detengo en lo que pasó. Yo estaba tranquilo porque el foco de la crítica estaba en un lugar en el que no me incomoda. Distinto sería si hubiésemos perdido y le hubiesen pegado a los jugadores. Yo prefiero que le peguen al técnico, eso no me mueve el amperímetro. Yo al equipo lo necesito con la cabeza clara y la mente fuerte en busca de los objetivos que tenemos", finalizó sobre dicho aspecto, mostrando una personalidad muy fuerte. ¿Lo bancás?

You May Like