Skip to main content

Buenas noticias para el Barça. Lionel Messi volvió en el día de ayer a entrenarse con el resto de compañeros. El argentino, lesionado en el sóleo desde el pasado 5 de agosto, todavía no ha podido debutar esta temporada y se espera que todavía tarde unos días más en reaparecer.

5d7f42c76b556ed94700000e.jpeg

De acuerdo con Marca, el hecho de que entrenara ayer junto con sus compañeros, después de que estos golearan al Valencia por 5-2, no implica que Messivaya a jugar en el primer choque de Champions League contra el Borussia de Dortmund. Todo lo contrario, está prácticamente descartado para el encuentro y salvo milagro, no estará disponible.

Su recuperación se ha tomado con cautela, especialmente desde la recaída que sufrió antes del enfrentamiento contra el Betis. Desde entonces, estaba entrenando en solitario. Pero su retorno ha sido recibido como una buena noticia y el capitán ya está entrando en la dinámica de grupo, a la espera de poder jugar en los próximos compromisos.

No ha sido el único retorno. El otro que ha vuelto a entrenarse con el grupo ha sido Ousmane Dembélé, que se lesionó en la primera jornada frente al Athletic de Bilbao, aunque tampoco se espera que esté recuperado totalmente hasta la semana que viene.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!