By 90Min
September 16, 2019

Santiago Ascacíbar, volante central de 22 años que surgió en Estudiantes de La Plata y que actualmente se desempeña en el Stuttgart de Alemania, se encontró con una sorpresa poco grata luego de representar a la Selección Argentina Sub 23 en la Fecha FIFA.

Los dirigentes del club teutón lo separaron del resto del plantel por una semana debido a "razones disciplinarias", aunque no especificaron detalles del caso.


"Él sabe que lo que estaba haciendo no estuvo bien y lo asume por completo", fue lo único que declaró Sven Mislintat, director deportivo del Stuttgart, además de confirmar qué tipo de sanción recibirá el chico.

Serán 5.000 euros de multa los que tendrá que pagar Ascacíbar, dinero que irá destinado a una sociedad benéfica, aparte del castigo deportivo antes mencionado: se está entrenando en soledad desde hace unos días y se perderá el próximo encuentro de la Bundesliga ante Greuther Fürth.


Es la segunda sanción que recibe el ex "Pincha" en Alemania: en abril de este año escupió a un rival, cuando su equipo peleaba la permanencia en Primera (luego terminó descendiendo). 


¿Podrá revertir la complicada situación o no le darán la chance en Europa? Por las dudas, Estudiantes ya preguntó por él para el retorno...

You May Like