By 90Min
September 17, 2019

Empezó la Champions League. Entre martes y miércoles se jugarán los primeros partidos de la competición continental. En el encuentro entre el Barcelona y el Borussia Dortmund vimos a varios viejos conocidos de nuestra competición, como es el caso de Achraf. 


El lateral se estrenó esta temporada contra el Barcelona, el máximo rival del club al que sigue perteneciendo. En la previa del encuentro contra los culés ha concedido una entrevista al diario Marca en la que, entre otras cosas, ha reconocido que estaría encantado de regresar con los blancos.


Achraf ya se refirió a una posible vuelta en el mes de abril, valoró volver como un sueño. Ahora sigue esperando la llamada del Santiago Bernabéu, aunque está centrado en Dortmund. “Dije que si el Madrid me repesca de nuevo yo sería el primero en decir que sí. El entrenador me conoce muy bien, pero ahora estoy centrado en el Dortmund y mi intención es salirme aquí, luego todo se verá”, declaró. En estas declaraciones ya rodeó la figura de Zidane, en la que profundizó más adelante: “Es uno de los mejores entrenadores para el Real Madrid. Está muy capacitado para dirigir a ese vestuario, con él al frente el equipo ganó tres Champions y ha hecho cosas que pocos técnicos pueden hacer con el Madrid”.

Achraf se refirió al partido de ayer, al que no consideró especial por ser él un exmadridista. Se ha tomado el partido como “un partido más y como en todos tengo que hacerlo lo mejor posible, pero no porque el rival sea el Barcelona”.

You May Like