By 90Min
September 17, 2019

El entrenador del Rojo tenía decidido borrar al volante de forma definitiva. Sin embargo, las repercusiones en las redes sociales sobre los trascendidos hicieron que recalcule y retroceda en sus pasos.


No fue fácil estar dentro del vestuario de Independiente. Al menos, en ese entretiempo fatídico del partido que finalmente fue empate ante Lanús (2-2). Pablo Pérez ingresó furioso, golpeando objetos y hasta rompiendo un pizarrón del cuerpo técnico. Y mientras lo hacía, le recriminaba a sus compañeros por el flojo desempeño exhibido.

Esta razón fue la que colmó la paciencia de Sebastián Beccacece, quien tomó la determinación de borrar al volante de forma definitiva. Sin embargo, y pese a que se mostró muy decidido ante la Comisión Directiva, el DT decidió dar marcha atrás.


¿Qué pasó? Según informó Olé, Beccacece pudo observar el malestar de la gente por lo sucedido y por la determinación que él mismo había tomado. De hecho, hubo un mensaje que el club no emitió a través de las redes sociales en donde se explicaba que Pérez no jugaría más (al menos, bajo la dirección técnica de este señor).


De todos modos, las aguas pudieron calmarse con el correr de las horas y fue el propio Pablo Pérez quien pidió disculpas ante sus compañeros y el cuerpo técnico en el entrenamiento de este martes.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Ese motivo fue el que terminó de inclinar a Beccacece por una salida salomónica: dejará al mediocampista por 10 días afuera, pero luego volverá a ser parte del grupo. Así las cosas, el clima parece más calmo, aunque sólo una victoria el fin de semana volverá a poner las cosas en su lugar.

You May Like