By 90Min
September 17, 2019

No todo ha sido felicidad en la vida de Cristiano Ronaldo. El atacante luso ha conseguido convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, pero algo sigue pesando sobre él: su padre no ha estado vivo para él. Durante una entrevista con Piers Morgan en el programa Good Morning Britain, de ITV, una de las cadenas más vistas del país británico, el futbolista no pudo contener las lágrimas cuando le pusieron un vídeo de su padre.


José Dinis Aveiro no ha llegado a ver a su hijo triunfar. El padre de la estrella lusa murió a los 52 años, en el año 2005, cuando Cristiano solo era un adolescente que avanzaba en las categorías inferiores del Sporting de Portugal. La causa del fallecimiento fue el alcohol. Sufría grandes problemas de adicción. Cristiano vio durante la entrevista un vídeo de cuando él aún era un niño y su padre mostraba lo orgullo que estaba de él. Rompió a llorar.

El luso, entre lágrimas, explicó que lo verdaderamente triste para él es “ser el número 1 y que él no vea nada: que no me vea recibir premios…”, en resumidas cuentas, que no sepa en lo que se ha convertido. “Mi familia lo ve: mi mamá, mis hermanos… hasta mi hijo mayor lo ve, pero mi padre no lo ve, nunca vio nada”, declaró.

You May Like