Skip to main content

Llegado como fichaje estrella del Barça este verano, no terminan de ir las cosas bien para el delantero francés en este arranque de temporada. Salvo contra el Real Betis en la jornada dos de Liga, Griezmannapenas ha despuntado e incluso el propio jugador reconoce que las cosas podrían irle mejor.

Anoche contra el Dortmund jugó sus primeros minutos con Luis Suárez y Lionel Messi en el césped y afirmó que todavía está algo desubicado y que necesita más minutos con ellos jugando. "Es el segundo mes desde que he llegado, debo acostumbrarme a pillar los movimientos del resto y ellos los míos. Debemos estar juntos en el campo y trabajarlo, tanto con Luis, Leo y luego Ousmane cuando vuelva".


fbl-eur-c1-dortmund-barcelona-5d81e252cbf9f7ca01000001.jpg

El galo, además, destacó la actuación de Ter Stegen en el partido y puso en valor el punto conseguido en el Signal Iduna Park. "Ter Stegen ha parado un penalti y ha tenido otras intervenciones importantes" dijo respecto a su compañero, para posteriormente añadir "Debemos trabajar, pero al final un punto es un punto [...] un partido lejos de casa es diferente, la gente presiona más y el rival en su estadio juega con más confianza. Al final nos cuesta tener ocasiones y tirar a puerta. Son cosas a mejorar", sentenció. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!