Skip to main content

El FC Barcelona empató a cero contra el Borussia de Dortmund en su estreno en esta edición de la Champions League. De nuevo, al equipo de Valverde le cuesta conseguir la victoria lejos del Camp Nou. El vigente campeón, el Liverpool de Klopp, salió derrotado en su encuentro ante el Nápoles, mientras que el Valencia se alzó victorioso en Stamford Bridge. Repasamos los mejores 'memes' de la jornada en las redes.

Los memes aniquilan al Liverpool por su derrota con el Napoli y el Barcelona tampoco se salva
1086034 - ¿Cuando volverá Messi?

El argentino saltó en la segunda parte para disputar los últimos 30 minutos del partido. Se le vio recuperado físicamente, pero no estuvo acertado ni en sus regates ni en sus pases. Tuvo una oportunidad muy clara en el último minuto del encuentro.

1086031 - Muy curioso esto

El que se presumía como el encuentro más atractivo del día no pudo pasar del empate a cero. En cambio, el Salzburgo y el Genk ofrecieron un espectáculo repleto de goles y ocasiones.

1086028 - ¿Y el VAR para qué está?

Reus dispuso de la mejor ocasión para que su equipo se llevara los tres puntos, pero Ter Stegen adivinó su intención desde la pena máxima y saco una mano providencial. Sin embargo, el lanzamiento debería de haberse repetido, pues el portero alemán no estaba pisando la línea de gol cuando Reus disparó, algo antirreglamentario. 

Facebook | Barcelona vs. Borussia Dortmund: con Ter Stegen de protagonista, mira los mejores memes

El joven Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven en debutar en Champions League con la elástica azulgrana, con solo 16 años.

Los memes aniquilan al Liverpool por su derrota con el Napoli y el Barcelona tampoco se salva

A algunos todavía no se les olvida aquella fatídica noche en Anfield y ese córner que tan caro le costó al FC Barcelona.

Diapositiva 1 de 15: Por Juan Carlos LópezÂ

El Nápoles lo intentó todo para parar al actual campeón de Europa, y lo acabó consiguiendo.

Los memes aniquilan al Liverpool por su derrota con el Napoli y el Barcelona tampoco se salva

Hiving Lozano jugó con el Napoli y les ayudó a cosechar los primeros tres puntos ante los 'reds'.

Imagen

Mal empieza la competición para el campeón defensor, pero aún tienen margen de mejora en las próximas jornadas.

Imagen

El nuevo Inter de Milán de Antonio Conte tenía una oportunidad de oro de ponerse líder de grupo ante el rival más flojo del grupo y jugando en casa. Sin embargo, no supieron aprovechar tal oportunidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!