Skip to main content

El arquero, quien se convirtió en héroe del fútbol argentino en el Mundial 2014 ante Holanda, no vería con malos ojos regresar al fútbol argentino. Su idea sería cerrar el camino profesional en La Academia, donde dio sus primeros pasos como futbolista. En Avellaneda ya iniciaron gestiones para repatriarlo.


Racing quiere apuntar los cañones hacia el objetivo más importante que se trazó para el año 2020: la Copa Libertadores de América. Es por eso que los de Coudet intentarán realizar una primera rueda muy buena en esta Superliga y así dedicar el primer semestre del año entrante a la competencia internacional.

Y para afrontarla, buscarán hacer un sueño realidad: repatriar a Sergio Romero. Sí, Chiquito, arquero que surgió de la cantera académica y que actualmente es suplente de David De Gea en Manchester United, ya fue contactado por los dirigentes del club argentino y no ve con malos ojos la idea de regresar a su país.

Para este guardameta, que se convirtió en héroe en la serie de penales ante Holanda (semifinales del Mundial de Brasil 2014) sería el broche de oro perfecto en su carrera: la culminaría en el mismo club que lo vio dar sus primeros pasos como futbolista.

manchester-united-v-derby-county-carabao-cup-third-round-5d817e5b6b556e9bab000001.jpg

El contacto ya fue realizado y ambas partes ven con buenos ojos su retorno. ¿Se dará la transferencia? Habrá que esperar al mercado de pases de fin de año para confirmarlo.