Skip to main content

El ex volante de Boca Juniors y la Selección Argentina afirmó que su última función en La Bombonera se desarrollará el día 12 de diciembre de 2019: "Es un día importante para el hincha de Boca".


Juan Román Riquelme es acaso el máximo ídolo del Club Atlético Boca Juniors. Con múltiples títulos alcanzados, entre los que se encuentran tres Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Copa Intercontinental, el ex enganche argentino confirmó cuándo será su partido despedida.

El mismo se llevará a cabo en el estadio Alberto Jacinto Armando, más conocido como La Bombonera. Y en la tarde de este miércoles, Riquelme afirmó: "Se va a hacer el 12 de diciembre. Es un día importante para el hincha de Boca, para mí, espero que se pueda disfrutar, que la pasemos bien, que se disfrute al máximo".

fbl-argentina-boca-juniors-river-plate-5d817763cbf9f7b756000001.jpg

"Va a ser maravilloso volver a la Bombonera. Pasó mucho tiempo... No sé si estoy preparado, para ustedes es fácil, para mí es algo único. Trate de alargarlo lo que más pude para que mi hijo Agustín lo pueda disfrutar. Es la última vez que voy a entrar como futbolista a esa cancha, al patio de mi casa... Yo espero que la gente lo pueda disfrutar", agregó la gloria futbolística.