By 90Min
September 19, 2019

La llegada de Giovani dos Santos a las Águilas del América levantó muchas expectativas en la afición del equipo americanista, pues Giovani llegó por primera vez a jugar al fútbol mexicano después de hacer toda su carrera en el extranjero.

Manuel Velasquez/GettyImages


Ahora que llegó a las Águilas del América para jugar con el equipo de sus amores, aseguró que busca retirarse en el nido, pues desde siempre ha querido jugar con los azulcremas, equipo por el que rechazó a distintos equipos del fútbol mexicano como Chivas.

Giovani en entrevista para Marca Claro aseguró también que le gustaría jugar al lado de Carlos Vela nuevamente y le encantaría que se pudiera dar en las Águilas del América, equipo con el que el de la MLS ya ha sido vinculado anteriormente en distintas ocasiones.

“Haríamos una gran dupla aquí. No se puede dudar, a lo mejor en algún momento nos pueden ver por acá a los dos”, mencionó Gio en entrevista con Marca Claro.


Además agregó que Carlos Vela es su mejor amigo: “(Carlos Vela) es mi mejor amigo, gran persona, grandísimo jugador, se puede ver en la mirada cómo nos vemos, el cariño que nos tenemos los dos”.


¿Se los imaginan juntos vestidos de amarillo? 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like