Skip to main content

A pesar de haber llegado apenas el torneo pasado, Jesús Molina mostró desde el primer día como futbolista del rebaño que era un líder nato en el equipo por lo que a su llegada como director técnico Tomás Boy lo hizo capitán en Chivas.

chivas-v-atlas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d83a7624568bc6e65000017.jpg

Ayer en una entrevista para el programa Los Campamentos, Molina habló de lo que significa ser capitán en el rebaño y además como el líder actual de Chivas se comprometió a estar en la liguilla del fútbol mexicano:

"Sin duda estaremos en Liguilla. Es un compromiso que tenemos todos. Como capitán me comprometo a clasificar. No podemos permitirnos otro torneo sin llegar a liguilla", afirmó el jugador en una entrevista para el programa Los Campamentos.


A pesar de saber que en Chivas aún deben mejorar muchas cosas dentro del terreno de juego, afirmó que queda todavía medio torneo y buscarán hacer lo mejor que está en ellos para lograr los objetivos, por lo que en los próximos partidos se verá si solo fue una mala racha los resultados negativos o de verdad un fracaso:

"Vamos a mitad de torneo. Sabemos que Necaxa y Querétaro han hecho las cosas bien. Chivas ya tuvo un partido de descanso. Después podremos decir si fue un fracaso o solo una mala racha", aseguró.