By 90Min
September 20, 2019

El lateral izquierdo, que tuvo un paso por River Plate en el momento más difícil de su historia, confesó: "Siempre pensé que jugar en River o Boca iba a ser pelear títulos y viajar a todos lados". No se dio, Chiche.


Carlos Arano llegó a River Plate en el año 2010, cuando Ángel Cappa era el entrenador de la institución. Y lejos de pelear un campeonato, como lo hizo con este técnico en Huracán, fue partícipe del inicio de la debacle. ¿Cuál fue el punto de ebullición? El descenso a la Primera B Nacional, ante Belgrano, el día 26 de junio de 2011.


Y sobre su paso por el Millonario, Chiche (ya ex jugador de fútbol) tuvo palabras muy polémicas en diálogo con FM 94.7: "Siempre pensé que jugar en River o Boca iba a ser pelear títulos y viajar a todos lados. En tres años, lo más lejos que fui con River fue a Chaco".

A su vez, el lateral izquierdo confesó detalles de los días previos al fatídico suceso en el que el club de Núñez perdió la categoría: "Fue un momento de mucho nerviosismo para ambos. Antes de la revancha con Belgrano estuvimos encerrados en el Hindú Club con la incertidumbre de tener que ganar y el pensamiento negativo de que podíamos descender. Viví dos días de mucha tensión porque JJ no me ponía y yo consideraba que tenía que estar. Por mi forma de ser y personalidad".

Por otra parte, Chiche confesó que estuvo cerca de tomarse a golpes de puño con Daniel Passarella (por ese entonces, presidente del club): "Me calenté y empecé a revolear patadas que no correspondían. Ahí me vino a hablar Daniel (Passarella). Nos dijimos de todo como para cagarnos bien a trompadas pero ninguno amagó".

You May Like