By 90Min
September 20, 2019

La salida de Jérémy Ménez del América no sorprendió a prácticamente ningún seguidor de las Águilas del América luego de que el futbolista francés estaba prácticamente borrado del plantel azulcrema.

Hector Vivas/GettyImages

Esto lo mencionó en más de una ocasión Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, quien aseguraba que mientras Ménez no mostrara una mejor actitud en los entrenamientos del equipo seguiría sin ser tomado en cuenta.

Pero parece que los dolores de cabeza no terminan para Miguel Herrera con la salida del francés. Según informa el Diario Deportivo Récord, el colombiano Roger Martínez ha optado por hacer lo mismo que Jérémy Ménez, teniendo poca actitud en el entrenamiento e incluso haciendo menos grupo con el equipo.

Hay que recordar que Roger buscaba salir del América al inicio del torneo Apertura 2019, sin embargo, su actitud fue cambiando conforme avanzó el torneo e incluso durante algunos partidos fue el mejor del equipo dentro del terreno de juego.

Ahora con los problemas personales que atraviesa serían el detonante en el cambio de actitud de Roger Martínez, situación que ya comienza a hacer eco en el cuerpo técnico que por la misma razón decidió cortar a Ménez del equipo.

En América han tenido más paciencia con Roger Martínez debido a que esto se trata de un tema personal, lo que hace la enorme diferencia con el caso de Jérémy Ménez quien directamente mostraba mala actitud sin un problema personal aparente.

You May Like