By 90Min
September 20, 2019

El juez de la causa que implica al capitán de River y a otros tantos futbolistas determinó la fecha de las conclusiones del juicio: 30 de septiembre. De este modo, y teniendo en cuenta que si no asiste estará en falta, Ponzio deberá ir a España y no podrá jugar ante Boca en el estadio Monumental.


Faltan pocos días para la primera semifinal entre el Club Atlético River Plate y Boca Juniors. La misma se llevará a cabo el 1 de octubre, a las 21:30 horas en el estadio Monumental. Y para este encuentro, Marcelo Gallardo ya sabe que no podrá contar con otro de sus futbolistas predilectos.

¿De quién hablamos? De Leonardo Ponzio, el capitán del equipo. Lejos de padecer una lesión, el santafesino deberá viajar a España el 30 de septiembre (un día antes del compromiso copero). ¿Por qué? Porque debe asistir a la sesión de conclusiones del juicio que comparte junto a Zaragoza por el presunto arreglo del partido ante Levante, en 2011.

Bagu Blanco/GettyImages

Teniendo en cuenta que, en caso de no asistir, Ponzio estaría en falta, no le quedará más remedio que viajar a Europa y perderse la posibilidad de jugar ante el eterno rival de River en Núñez. A su vez, el fallo del juicio saldría en los primeros días del mes de octubre (8 o 9 del décimo mes del año), y allí también deberá estar presente.

You May Like