Skip to main content

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano y por eso es muy reconocido en todo el mundo.

chivas-v-atlas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d852ca953416da65e000001.jpg

El presidente del rebaño, Amaury Vergara, quiere regresar a Chivas a los primeros planos del fútbol mexicano tras las malas rachas que ha tenido el equipo y para esto buscará unirse con el Barcelona.

El reportero de ESPN, José María Garrido, publicó que Amaury Vergara está interesado en crear una nueva área que sea un departamento de rendimiento físico, monitoreado por gente del Barça:

"Esta área sustituirá al departamento de preparación física convencional que ya existía en Verde Valle. Su finalidad será estar a la altura de la evolución de este deporte y poder potenciar el máximo rendimiento de cada uno de nuestros jugadores, según la misiva enviada a los colaboradores del club", reveló el medio citado.


El reportero de ESPN afirmó Amaury ya creó el vínculo con el Barcelona también para que gente de la Masía llegue al rebaño y asesorar también a los elementos de las fuerzas básicas del rebaño, además, Michel Leaño ahora es director de fútbol.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!