Skip to main content

Durante su estadía en México, Nahuel Guzmán ha sido considerado como uno de los mejores arqueros extranjeros que ha pisado tierras aztecas, pero el argentino ha cometido errores dentro y fuera de la cancha que han encendido las redes en diversas ocasiones.

Aquí están las 5 'nahueleadas' del portero de Tigres en el fútbol mexicano:


1 - Encaró a la afición de León


En el Apertura 2016, durante un encuentro entre Tigres y León en campo de los esmeraldas, Guzmán iba a despejar un balón desde su área, no sin antes reclamar a los aficionados que se encontraban detrás de su portería para regalar un tiro libre indirecto a la 'Fiera', que terminó en gol.


2 - Empujón a Nico Castillo contra el poste



Pumas y Tigres se enfrentaban en CU, un balón dividido se dirigía al marco custodiado por el argentino y luego de que la pelota ya estuviera fuera del campo, Nahuel empujó por detrás a Nico Castillo para que este se estrellara en el poste.


3 - Cántico ofensivo dirigido a Rayados

5d854f5874110e47a4000001.jpeg

Durante los festejos de Tigres luego de conseguir su sexto título de Liga ante Rayados, Nahuel dio la nota al aparecer con un disfraz de duende irlandés ondeando una bandera amarilla con la leyenda "Soy tu papá" e interpretando varios cánticos ofensivos a su acérrimo rival.


4 - Agredió a Edgar Méndez en la Leagues Cup

El más reciente error de Nahuel fue durante la pasada final de la Leagues Cup entre los felinos y Cruz Azul. El argentino agredió a Edgar Méndez quien se dirigía del campo de Tigres al propio. El arquero lo esperó para propinarle tremendo codazo, que acabó costándole la expulsión.

5 - Arrancó el pasto del estadio BBVA

5d854a7f74110e3a78000001.jpeg

Fue durante un 'Clásico Regio' entre Tigres y Rayados desde el estadio BBVA que el 'Patón' se hartó del mal estado de la cancha optando por levantar parte del pasto y lanzarlo fuera del campo. Posteriormente el central del encuentro le pediría que lo volviera a colocar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!