Skip to main content

A inicios de la semana Paul Delgadillo confesó que en la final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul favoreció a ‘Las Águilas’ en una marcación, quien admitió que el primer gol de los azulcremas, anotado por Aquivaldo Mosquera, debió haberse anulado.

Las declaraciones del árbitro mexicano han levantado polémica y provocó la respuesta no solo de los jugadores de Cruz Azul, José de Jesús Corona y Gerardo Flores, sino también del mismo director técnico del América, Miguel Herrera.

“Siempre a todo pasado, sale un tarado como Paul Delgadillo a decir estupideces, me expulsaste un jugador al minuto 10 sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que me ayudaste en una final... Es un tarado"

"Cruz Azul jugó con un jugador más 108 minutos, les hicimos dos goles en cinco minutos, les hizo gol un portero. Los jugadores no se enganchen, que se pongan a trabajar para ser campeones, su equipo se los exige", recordó Miguel Herrera.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!