Skip to main content

El arquero de River Plate y el ídolo de Boca Juniors se juntaron para realizar una publicidad televisiva. La misma alude a una importante marca de comida rápida que tiene mucho éxito en la República Argentina. ¡Mirá el video!

Se sabe que Franco Armani es propenso a lucirse bajo los tres palos del Club Atlético River Plate. Y también es de público conocimiento que Carlos Tévez es idolatrado por los hinchas de Boca Juniors.

En esta ocasión, ambos jugadores se juntaron para filmar una publicidad alusiva a una importante casa de comidas rápidas que tiene mucho éxito en la República Argentina. Y como es costumbre, Armani la rompió. Y Carlos Tévez se ganó la idolatría del mundo artístico.

Jugando un partido de fútbol en la consola, tanto Franco como Carlitos se mostraron muy activos en el encuentro. Fue entonces cuando sonó el timbre, Apache se levantó a atender la puerta y recibió la comida y el atuendo de este establecimiento.

Acto seguido, ambos deportistas se vistieron con la ropa de las hamburguesas de los arcos dorados y continuaron con su duelo virtual. Acompañados de una buena comida, ¡claro!

No había una publicidad así en territorio argentino desde el año 2012, en donde Ariel Ortega y Martín Palermo se juntaron para auspiciar una empresa de telecomunicaciones.