By 90Min
September 22, 2019

El día de ayer el equipo de las Águilas del América recibió en el Estadio Azteca a los Gallos Blancos del Querétaro. En un juego que fue de ida y vuelta, las dos escuadras repartieron punto al quedar 2-2 en el marcador. Por lo pronto, aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los futbolistas azulcremas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


1. Guillermo Ochoa (6)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Mala noche la de Guillermo Ochoa. Tomó decisiones incorrectas hasta en los pases para salir jugando. En general, el guardameta seleccionado nacional sigue recibiendo goles desde que regresó a México.


2. Paul Aguilar (6)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Discreto en todo el encuentro. En la noche de ayer en el Coloso de Santa Úrsula se le vio un tanto apagado. Esta vez no fue el mismo como en partidos anteriores, donde se le veía explotando las bandas. Al 84' sacó un tiro desde fuera del área que pegó en el larguero.


3. Bruno Valdez (7)

Manuel Velasquez/GettyImages

Atento a cada una de las jugadas. Se le vio sólido ganando la posición a los delanteros para anticiparse y alejar el peligro de su zona.


4. Jorge Sánchez (7.5)

Hector Vivas/GettyImages

Demostrando que vive un gran momento. Ganó la mayoría de los mano a mano que se le presentaron con el habilidoso jugador queretano Loba; además de superar al defensor Alexis Pérez. En el segundo gol del empate de Querétaro desvió el balón y se coló en la puerta de Ochoa.


5. Emmanuel Aguilera (7.5)

Hector Vivas/GettyImages

Con pocos reflectores, pero cumplidor en su trabajo. Ganó balones por lo alto y por abajo fue una muralla. 


6. Richard Sánchez (8)

Image by Arturo Du León

Este tipo de jugadores son los que se aplauden de que lleguen a demostrar su talento a México. Desde los primeros minutos comenzó apoyándose con Dos Santos para hacer buenas triangulaciones. Se fue pintado de amarillo por llegar tarde a una jugada.


7. Guido Rodríguez (6.8)

Manuel Velasquez/GettyImages

Muy golpeado en todo el partido. No se le vio cómodo y en ocasiones estuvo sólo reclamando al silbante las jugadas que creyó no se marcaron de forma correcta.


8. Renato Ibarra (7)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

En la primera mitad intentó colarse por los extremos para ocasionar jugadas de gol, aunque con poca fortuna. Conforme fueron transcurriendo los minutos se fue apagando y para la parte complementaria se extravió.


9. Giovani Dos Santos (6)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Al minuto 14' tuvo una de las más claras del partido, al quedar solo frente a la portería, pero no pudo definir de forma correcta. Nunca pudo estar sólido en el campo, dejando ir oportunidades de cara al arco. Salió de cambio para la parte complementaria.


10. Roger Martínez (8)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

De los más habilidosos en todo el partido. Robando balones y quitándose rivales de encima para salir con el esférico. La mayoría de las pelotas pasaron por sus pies para darles distribución.


11. Henry Martin (10)

Manuel Velasquez/GettyImages

Tuvo la marca pegajosa de los defensas rivales; sin embargo, supo leer bien la jugada en un rebote y alcanzó a puntear para poner el tanto de la igualada. Al minuto 78' tomó el esférico en el medio campo, se subió a la motocicleta y disparó de pierna zurda para poner el 2-1 en el marcador.


12. Nicolás Benedetti (7)

Manuel Velasquez/GettyImages

Regresó a las canchas luego de estar fuera algunas semanas por lesión. Entró de cambio al minuto 65' por Giovani Dos Santos. Desde que ingresó se le vio corriendo por los sectores extremos del campo para mandar servicios al área.


13. Federico Viñas (6.5)

Hector Vivas/GettyImages

Ingresó de cambio al 71' por Richard Sánchez. Jugando de forma correcta de poste. Desde que ingresó al terreno de juego se adaptó a las necesidades del equipo y a las exigencias del entrenador Miguel Herrera.


14. Andrés Ibargüen (6.5)

Javier Aquino,Jesus Duenas,Andres Ibarguen

Estuvo abriendo los espacios para filtrar balones hacia sus compañeros. Aunque en una acción perdió la posesión del esférico, lo que provocó una descolgada de peligro por parte del equipo de Querétaro.

You May Like