By 90Min
September 22, 2019

El pasado sábado América y Querétaro ofrecieron uno de los mejores partidos disputados de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019. El encuentro finalizó con empate a dos goles y ninguno de los dos equipos merecía perder. Aquí repasamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el cotejo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Ningún equipo se guardaron nada y echaron toda la carne en el asador para que el encuentro se convirtiera en un ir y venir. Se vio un partido con muchas emociones, donde hubo polémica y buenas jugadas. El desempeño de los clubes valió el boleto para los aficionados que se dieron cita en el inmueble al sur de la Ciudad de México.


Lo malo

Manuel Velasquez/GettyImages

La lesión de Bruno Valdez. Corrían los minutos finales de la compensación, cuando se fue al frente a disputar una jugada y se resintió por el esfuerzo realizado. Inmediatamente comenzó a renguear y las alarmas se encendieron de nuevo en la plantilla del 'Piojo' Herrera.


Lo feo

Por los errores que ha mostrado en los últimos partidos, el arquero mexicano Guillermo Ochoa fue abucheado por un sector de aficionados del América. El portero seleccionado nacional dejó en claro que no vive su mejor momento y que tendrá que recobrar la confianza para regresar al nivel de juego que un día lo catapultó a Europa. Desde su arribo al América no conoce la victoria.

You May Like