Skip to main content

Después de vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz y conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, River se prepara para un nuevo compromiso por la Superliga Argentina.

Con 11 puntos cosechados en las primeras seis fechas del campeonato, el equipo del Muñeco se medirá con Vélez (10 unidades en misma cantidad de partidos) este domingo desde las 20.00 Hs en el Estadio Monumental con el arbitraje de Andrés Merlos.

La principal novedad por el lado Millonario pasa por las lesiones de Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz. Ambos jugadores finalizaron con molestias musculares el encuentro de Copa Argentina y no fue incluidos en la convocatoria. Incluso está en riesgo su participación en la ida de las semifinales de Copa Libertadores frente a Boca.

Vélez llega al Monumental atravesando un gran momento. Viene de obtener tres triunfos consecutivos (Newell's, Estudiantes y Atlético Tucumán) y con la confianza en alto buscará llevarse un triunfo de Núñez después de 8 años (2 a 1 en el Clausura).

Partido

River vs Godoy Cruz

Fecha

Miércoles 18 de septiembre

Hora

21.10 (hora de la Argentina)

Dónde

Estadio Monumental

Árbitro

Andrés Merlos

Dónde lo televisan

TNT Sports (canal 604 de Cablevisión digital) será el encargado de transmitir el encuentro. Cabe recordar que hay que tener el pack fútbol (pago) para poder ver el partido.

Posibles alineaciones

River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal o Bruno Zuculini; Rafael Borré y Matías Suárez o Ignacio Scocco.

Vélez

Hoyos; Tomás Guidara, Gianetti, Giménez, Cufré; Robertone, Gago, Nico Domíguez, Bouzat, Maxi Romero y Janson.