By 90Min
September 23, 2019

La Copa América sirvió para conocer una nueva faceta de Lionel Messi. Tras la eliminación de la selección Argentina en semifinales contra Brasil, lanzó graves acusaciones por supuesta corrupción de la Conmebol, dijo que estaba todo arreglado para que los locales salgan campeones y terminó recibiendo una sanción de tres meses sin poder jugar con la Albiceleste.

Mientras en la Argentina buscan reducirle la pena, la bronca sigue en Conmebol por las palabras del jugador del Barcelona"En ningún caso es justificable juzgar de corrupta a una organización como la Conmebol, exponiéndola al odio y al desprecio público en todo el mundo", dice uno de los párrafos de un documento oficial que se filtró en las últimas horas.


Por otro lado, acusan a Messi de generar un daño moral y económico que es irreparable y un impacto negativo en los patrocinadores"La noticia tuvo un alcance de audiencia negativa en Sudamérica de 137 millones de personas, con aproximadamente 400 publicaciones negativas en medios de comunicación", agregan.


Leo ya se perdió los últimos amistosos de la Argentina y tampoco estará presente en los partidos de octubre contra Alemania en Dortmund y contra Ecuador en octubre. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like