By 90Min
September 24, 2019

El marfileño, quien convirtió 32 goles en 55 partidos con la camiseta del equipo francés, destacó el presente del Pipa: "Estoy feliz por él y por el club, porque se ha adaptado rápido".


Darío Benedetto no comenzó de la mejor manera su estadía en el Olympique de Marsella. Errando un penal que revoleó por las nubes, su técnico se mostró públicamente molesto con lo ocurrido. Sin embargo, el Pipa logró cambiar su imagen: convirtió varios goles con los que comenzó a ganarse a la afición. Y a las glorias del club también.


¿Por qué? Porque fue el propio Didier Drogba quien elogió la labor del ex jugador de Boca Juniors: "Estoy feliz por él y por OM porque se ha adaptado tan rápido. Es argentino puro, tiene determinación. Para él, como para sus compatriotas, cada juego es una final".

"Un ambiente como el del Velodrome no lo va a intimidar, ha conocido estadios muy apasionados en su país. A Marsella le agradará porque, como en Argentina o África, existe ese calor popular", agregó el marfileño.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

Cabe destacar que, quien también supo hacer historia en Chelsea, jugó 55 partidos oficiales con la camiseta del OM (temporada 2003/04). Allí, convirtió 32 goles y fue el máximo artillero de la Copa UEFA (en la que los galos cayeron 2-0 ante Valencia, en la final).

You May Like