By 90Min
September 24, 2019

El futbolista portugués no acudió a la gala del premio de la FIFA que ganó Lionel Messi, pero publicó una fotografía con un mensaje sobre la paciencia y la persistencia mientras leía en su sofá con su hijo de fondo.

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en la ceremonia del galardón individual en el que terminó quedando tercero por detrás del argentino, el ganador del mismo, y Virgil van Dijk, que fue segundo. Tampoco recogió el trofeo por salir en el once ideal, siendo el único futbolista de la Juventus en el mismo. No obstante, durante la celebración del evento publicó una instantánea en su perfil de Instagram con el siguiente pie de foto:


"Paciencia y persistencia, dos características sanas que diferencian al profesional del amateur. Todo lo que hoy es grande, un día empezó pequeño. Usted no puede hacerlo todo, pero puede hacer lo posible por transformar sus sueños en realidad. Procure tener en mente que después de la noche siempre viene el amanecer".

FABRICE COFFRINI/GettyImages


Únicamente el portugués sabe con seguridad lo que ha querido decir, pero el mensaje inspirador refleja su ambición y, con ese cierre, se puede entender que seguirá haciendo lo posible para volver a conquistar un premio que le han entregado en dos ocasiones, siendo el máximo ganador del mismo desde su creación en 2016 por delante de Luka Modric y Lionel Messi, quienes suman una.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like