Skip to main content

Thiago Almada es una de las joyas del fútbol argentino. Con solamente 18 años, es una de las figuras de Vélez y fue fundamental en el triunfo del equipo de Liniers contra River en el Monumental.

Gabriel Heinze decidió que ingrese en el segundo tiempo y fue clave para la victoria. Le hicieron el penal, que él mismo terminó convirtiendo para el 2-1 final. Tras el encuentro, habló con la prensa y contó sus secretos sobre el tiro decisivo.

"Sabía que se tiraba cruzado, por eso abrí el pie", confesó el pibe de Fuerte Apache, que tenía muy bien estudiado a Franco Armani. 

Almada se mostró muy seguro de sí mismo y contó por qué pidió ser el encargado del penal. "La agarré porque quería patear. Estaba con mucha confianza que iba a ser gol", aseguró.

Por otro lado, se refirió a la polémica, ya que muchos pedían mano en la jugada previa al final que le comete Armani. "Hago el control y se me levanta un poco, pero nunca la quise tocar con la mano", admitió. Una verdadera joya que seguramente le dará muchas alegrías a Vélez y a todo el fútbol argentino.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!