By 90Min
September 24, 2019

El Nápoles se impuso por un gol a cuatro al recién ascendido Lecce y mantiene el pulso con Inter de Milán y Juventus en la carrera por el 'Scudetto'. Los de Ancelotti se adelantaron con un tanto de Fernando Llorente, ampliaron la distancia gracias a Insigne desde el punto de penalti y Fabián Ruiz, y el delantero español sentenció el encuentro. El de Pamplona firmó un doblete, pero el joven centrocampista sevillano fue el más destacado en un partido que contó con la visita de Eric Abidal.

LLUIS GENE/GettyImages


El director deportivo del FC Barcelona aprovechó la visita de los napolitanos al estadio Via del Mare de Lecce para seguir de cerca a uno de los objetivos principales del club de cara a los próximos mercados de fichajes. Fabián se está erigiendo como uno de los mejores mediocentros del panorama actual y uno de los futbolistas llamados a liderar la selección española en un futuro no muy lejano.

El conjunto blaugrana puso su mirada en el de Los Palacios cuando aún vestía la camiseta del Real Betis y con su salto de calidad en Italia está escalando puestos en la agenda culé. Su actuación en Lecce y su golazo de rosca no hacen más que aumentar su valor y poner en mayores apuros a la directiva italiana, que busca ampliar y mejorar su contrato ante la amenaza de los grandes clubes que llamarán a su puerta como tarde el verano que viene.


Tras el encuentro, Carlo Ancelotti, preguntado sobre el futbolista y la visita de Abidal, comentó con cierta ironía: "Fabián es muy malo y está muy bien con nosotros". Esta claro que 'Carletto' no quiere perder a una de sus piezas clave en la medular este curso y reconoció que vio al ex-futbolista francés, "pero no pasó nada". El FC Barcelona seguirá desde la lejanía la progresión del medio y seguramente dentro de menos de un año su nombre figure en todos los medios.

You May Like