Skip to main content

El zaguero del Real Madrid fue uno de los cuatro merengues incluidos en el once ideal de la FIFA, destacando la labor colectiva por encima de la individual pese a una mala temporada. Mencionó que si quisiera premios para él, jugaría al tenis.

Sergio Ramos acompañó a Marcelo VieiraLuka Modric y Eden Hazard, este último por su labor en la temporada con el Chelsea, como merengues presentes entre el once ideal de la FIFA, dejando al equipo blanco como el más representado en el mismo. Sobre esta situación, polémica después de un curso donde el mes de febrero fue prácticamente el final de toda aspiración de los capitalinos, el de Camas no perdió la oportunidad de responder:

the-best-fifa-football-awards-2019-show-5d89d5be19af56e9da000001.jpg

"Prefiero no venir aquí y que el Real Madrid gane títulos. (...) A pesar de que no haya sido una buena temporada, es buena señal que haya jugadores del Madrid en el 11. (...) Cuando el equipo triunfa, triunfamos todos". Además, también añadió un toque humorístico en sus declaraciones: "Si hubiera querido ganar títulos individuales me habría dedicado al tenis".

the-best-fifa-football-awards-2019-show-5d89d1efc7bedd1cc9000001.jpg

El conjunto merengue empató (50), en el día de ayer, con el FC Barcelona en cuanto a jugadores incluidos dentro del premio FIFA/FIFPro World XI, entregado desde 2009 de forma conjunta y 2005 por parte del segundo organismo. Lejos quedan Chelsea, AC Milan y Juventus, con los blues sumando ayer uno con Eden Hazard (cuenta por ambos equipos) y la Vecchia Signora haciendo lo propio con Cristiano Ronaldo. De este modo igualaron a 11 con los rossoneri.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!