By 90Min
September 24, 2019

Megan Rapinoe, elegida como The Best en el fútbol femenino, se encontraba realizando una entrevista junto a Alex Morgan cuando el astro argentino pasó por su lado. ¿Cuál fue su reacción? ¡Mirá!


Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo. Quedó clarísimo luego de que el argentino ganase el premio The Best, otorgado por FIFA, el pasado lunes en Italia. Y si bien Megan Rapinoe, quien fue elegida como la mejor en el ámbito femenino, advirtió que ella hubiese elegido a Van Dijk, la presencia del astro la dejó literalmente muda.

Megan se encontraba realizando una entrevista en la zona mixta cuando, de repente, Messi apareció caminando por detrás suyo. Fue entonces cuando, tanto la periodista como su compatriota Alex Morgan, se quedaron calladas. Y Rapinoe también, claro.

Emilio Andreoli/GettyImages

"Hizo mucho ruido, fue un momento increíble", pudo decir la estadounidense tras el momento vivido. Claro que para ella, quizá, La Pulga no haya merecido ganar lo que antes era un premio unificado junto al Balón de Oro. Sin embargo, lo que genera el 10 albiceleste es algo único. Algo que transmite más allá de lo deportivo, y de los resultados que obtenga en los diferentes partidos que disputa. Es Lionel Messi. Ni más ni menos que eso.

You May Like