By 90Min
September 25, 2019

Tras haberse fracturado el peroné de la pierna derecha apenas en en la jornada 3 del Apertura 2019 ante Tijuana, todo indicaba que Nico Castillo estaría fuera por el resto del torneo y hasta la liguilla, sin embargo, la recuperación del chileno va mejor de lo esperado, gracias en gran medida, a la tecnología utilizada por el América para su rehabilitación. 

A través de Instagram, el delantero americanista ha compartido su evolución, desde su regreso a Coapa hasta la reciente imagen tocando el balón y rebotándola para recuperar la fuerza en su pierna, así como las distintas pruebas con aparatos a las que es sometido dentro del club y que logra pasarlas mostrando aún cierto dolor. 

Por si esto fuera poco, Castillo cuenta con su propia cinta antigravedad de la marca Alter G, para seguir rehabilitándose en su hogar de la mejor manera, pues la cinta cuenta con ingeniería de la NASA para entrenamiento y recuperación, y cuesta alrededor de los 500 mil pesos, precio que no le importó pagar al futbolista, conocedor de su facilidad para lesionarse. 

Nicolás Castillo está haciendo todo lo que está en sus manos para volver a las canchas lo antes posible y con la gran evolución de su estado, es muy probable que el andino regrese a jugar con Las Águilas incluso antes de finalizar el torneo regular.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like