Skip to main content

En la noche de ayer el Barcelona ha ganado por 2 goles a 1 al Villarreal, pero no ha servido para disipar las dudas que está generando esta temporada. El juego del equipo no es el esperado por los aficionados, ya que le siguen creando ocasiones con excesiva facilidad. Piqué ha hablado en rueda de prensa tras el partido, y ha echado parte de la culpa a la pretemporada.

La pretemporada del Barcelona no ha sido buena, y así lo destacó el catalán, diciendo que "A veces pasa. La pretemporada no nos ha ayudado. Ha habido muchos viajes, pero somos el Barça y no hay excusas. Por más que tengamos jugadores de baja, hay que ganar. El resultado de hoy es muy bueno. La lesión de Leo nos ha parado un poco y nos han marco el gol. Y en la segunda parte, hemos intentado apretar".

fc-barcelona-v-villarreal-cf-la-liga-5d8b3913f7894df15f000001.jpg

El Barcelona en pretemporada ha jugado partidos en Japón, Barcelona y Miami, en EEUU. Ha viajado por todo el mundo en tan solo 1 mes, y esos viajes para ganar dinero en los partidos le ha podido pasar factura ahora, ya que no están en su plenitud física.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!