Skip to main content

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic podría seguir los pasos de Danielle De Rossi y jugar sus últimas temporadas con la camiseta de Boca Juniors, buscando un retiro en un club que le de competencia, por lo que inclusive habría rechazado una oferta millonaria de Qatar.

Según información del diario AS, la situación del fichaje de Ibrahimovic al cuadro argentino no sería fácil, pero tampoco tendría la etiqueta de imposible, teniendo inclusive el visto bueno de Daniel Angelici, presidente del equipo 'Xeneize', así como del director deportivo Nicolás Burdisso.

La idea de la dirigencia de Boca Juniors es dar un empujón mediático al equipo con la llegada de uno de los grandes delanteros del fútbol europeo de los últimos tiempos, además de aprovechar el envión para las elecciones que tiene este club a finales de año.

Ibrahimovic tendría clara la idea de no renovar con Los Ángeles Galaxy, y, tras haber dado en un principio el 'no' al fútbol de Qatar, la opción de poder llegar a Boca Juniors puede parecer atractiva al jugador.