By 90Min
September 26, 2019

Quien buscará ser presidente del Club Atlético Boca Juniors en las próximas elecciones fue tajante con el Pipa: "No cumplió con el club". A su vez, criticó a la actual dirigencia y sostuvo que el Xeneize viene de fracaso tras fracaso en los torneos internacionales.

José Beraldi es uno de los aspirantes a suceder a Daniel Angelici en la presidencia de Boca. Las elecciones serán en unos pocos meses, y es de público conocimiento que al candidato no le simpatiza demasiado el proceder de la actual gestión.

Son 12 años de fracasos en la Copa Libertadores”, sentenció en Radio Mitre, y a su vez, agregó: Boca fracasó en cada libro de pases y dejó de ser el club de la pasión, se maneja como una empresa”.


Sin embargo, Beraldi no sólo tuvo palabras críticas para la Comisión Directiva encabezada por Angelici. También se refirió a la abrupta salida de Darío Benedetto y manifestó que, si él llega a ser elegido por los socios, le cerrará las puertas de forma definitiva al delantero del Olympique de Marsella.

Demian Alday/GettyImages

Conmigo (Darío) Benedetto no vuelve. No cumplió con Boca”, aseguró Beraldi, que también (y en contrapartida con lo manifestado hacia el Pipa) entendió los motivos del adiós de Nahitan Nández al Cagliari: Reclamó lo que le correspondía y se cansó”.

You May Like