By 90Min
September 26, 2019

En vistas al partido del martes ante River, el Toto sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. De este modo, ha quedado descartado para el primer Superclásico. Se espera que Alfaro pueda tenerlo para la revancha.

Se había lesionado por primera vez ante Liga de Quito, en la revancha de cuartos de final (Copa Libertadores) llevada a cabo el 28 de agosto. Recién volvió a sumar minutos el pasado fin de semana, en donde ingresó desde el banco de los suplentes ante San Lorenzo.

Sin embargo, Eduardo Salvio volvió a lesionarse: esta vez, un desgarro en el isquiotibial derecho (nuevamente) lo deja afuera del Superclásico ante River. Los tiempos de recuperación le impedirán estar en el estadio Monumental y apuntarán a recuperarlo para el partido del 22 de octubre, en La Bombonera.

Si bien tuvo un comienzo prometedor con varios goles que fueron celebrados con euforia por los hinchas Xeneizes, la mala noticia pasa por las prontas lesiones que el Toto ha sufrido en este corto lapso como futbolista del club. ¿Será la última del año?

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

En Benfica, Portugal, Salvio se caracterizó por tener diferentes dolencias físicas que lo aquejaron a lo largo de su estadía en Europa. En Boca esperan que esa mala racha no continúe.

You May Like